Estás leyendo: Dramático y espectacular triunfo sarapero de 1-0 sobre Tijuana
Comparte esta noticia

Dramático y espectacular triunfo sarapero de 1-0 sobre Tijuana

Un espectacular duelo de pitcheo terminó de la forma más emocionante, con un jonrón de Henry Urrutia con el que los Saraperos logran su primer triunfo en la serie contra Tijuana.

Publicidad
Publicidad

El juego perfecto, así es como los Saraperos de Saltillo pueden resumir el Juego 3 de la Serie de Zona frente a Tijuana. Su pitcheo no permitió carrera en nueve entradas y un jonrón de Henry Urrutia en la novena entrada sentenció el juego y le dio a los saltillenses el primer triunfo (1-0) en esta confrontación.

El abridor Zoe Carrillo y tres relevistas colgaron nueve ceros a los Toros, Urrutia llegó para, con un out en el noveno capítulo, volarse la barda para de manera espectacular dejar en el terreno a los fronterizos.

Carrillo trabajó seis entradas de solo cinco hits, llegaron Benny Suárez, Mario Meza y Rafael Martín para completar las nueve entradas sin admitir carrera, con solo siete hits permitidos y ocho ponches recetados. 

El pitcheo de los Toros hizo lo propio, y en ocho entradas no admitió anotación. Los Saraperos tuvieron dos corredores en base en la cuarta, pero no llegó el batazo oportuno, pero en el resto de entradas no lograron montar alguna amenaza. Hasta que llegó el cañonazo de Urrutia, con un out en la novena, frente al relevista Brennan Bernardino.

Con esta victoria, la serie aseguró dos juegos más en Saltillo, domingo y lunes. Para este domingo el duelo arranca a las seis de la tarde. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...