Regístrate
Estás leyendo: Playoffs LMB: Se vaciaron las bancas en el Tigres vs. Diablos

Playoffs LMB: Se vaciaron las bancas en el Juego 1 entre Tigres vs. Diablos

Los ánimos se calentaron en el primer juego de la Serie de Zona entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, al grado de vaciarse las bancas.
Publicidad
Publicidad

Un intenso Juego 1 de la Serie de Zona que terminaron ganando los Diablos Rojos del México por 11-6 sobre los Tigres de Quintana Roo tuvo un altercado en la sexta entrada que terminó con el vaciado de las bancas de ambos equipos. 

Aquí el video:

Con corredores en posición de anotar, Carlos Figueroa conectó una culebrita en mal contacto que el receptor Francisco Córdoba tomó y tiró a primera. El umpire marcó out, el inicialista Reynaldo Rodríguez devolvió la pelota a home, donde el pitcher felino Javier Solano recibió para tocar a Juan Carlos Gamboa y conseguir el doble play, situación que Solano aprovechó para josear al dogout escarlata y de ahí que se vaciaron las bancas.

Antes del incidente, Solano ya había intercambiado palabras con el segunda base Brandon Phillips cuando concluyó la quinta entrada ponchándolo con la del empate en los senderos.

Después del incidente y que los umpires marcaran safe en ambas bases, el relevo tuvo que hacerse cargo del último tercio. Sin embargo, entraron dos carreras más para los Diablos quienes tomaron la ventaja parcialmente por 5-3.

La última vez que Solano lanzó en la capital, tiró la ruta completa en el último domingo de la temporada regular en el Harp Helú donde los Tigres lograron escapar con la victoria evitando ser barridos.

El Juego 2 entre escarlatas y felinos está programado para este miércoles 4 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú.

​Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...