Estás leyendo: Javier Solano tira la ruta completa; Tigres evita la barrida ante Diablos
Comparte esta noticia

Javier Solano tira la ruta completa; Tigres evita la barrida ante Diablos

"El Agente 00" completó el juego de este domingo ante los Diablos Rojos, y apoyado en su ofensiva, los Tigres vencieron 12-4.

Publicidad
Publicidad

Con Javier Solano tirando toda la ruta y una explosión ofensiva de siete carreras en la sexta entrada, los Tigres de Quintana Roo derrotaron 12-4 en el tercer juego de la serie a los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú, victoria con la que evitaron la barrida en la capital.

Solano completó las nueve entradas admitiendo nueve imparables, cuatro carreras, dos pasaportes y seis ponches. “El agente 00” se convierte en el primer pitcher en lanzar todo el camino en la nueva casa de los Diablos, el decimoquinto en hacerlo en esta temporada de la LMB.

Con la ventaja 4-3, el equipo de bengala fabricó siete carreras gracias a un pelotazo a Manuel Orduño, un out productivo de Reynaldo Rodríguez, sencillo productor de dos anotaciones de Brian Hernández y coronaron el rally con un home run de tres carreras del cubano Yordanys Linares.

Curiosamente, en el mismo inning en el que Tigres hizo la mayor cantidad de carreras, en los palcos apareció la mascota del equipo, “Chacho”, quien se asomó para saludar a los aficionados que siguen a la garra felina.

Con esta victoria, los Tigres reducen su desventaja en la serie anual a 6-9. El siguiente fin de semana se enfrentarán por última vez en la temporada regular en la perla del caribe, en el Estadio Beto Ávila, el último fin de semana de campaña en la LMB.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...