Estás leyendo: Sultanes le pega fuerte a Acereros, los apalea 12-3
Comparte esta noticia

Sultanes le pega fuerte a Acereros, los apalea 12-3

Con seis carreras en la séptima entrada, la novena regiomontana toma la ventaja en la serie de playoffs frente a Monclova

Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey pegaron primero en la serie de playoffs al vencer 12 carreras por 3 a los Acereros del Norte, en duelo celebrado desde el “Horno más Grande de México”.

Los regios conectaron par de cuadrangulares para tomar ventaja desde la primera entrada. Tras recibir Victor Mendoza base por bolas de Daniel Rodríguez y disparar Yamaico Navarro cuadrangular, los Sultanes ya ganaban 2-0, siguiendo el cubano Felix Pérez quien por todo el derecho también se fue para la calle en esa entrada y puso al frente a la visita 3-0.

Por su parte Acereros se acercó al cierre del primer inning con sencillo de Bruce Maxwell con el que anotó Erick Aybar tras recibir base por bolas del poblano César Vargas.

Monterrey trajo la cuarta carrera, en la segunda entrada, con cuadrangular de Amadeo Zazueta, siendo esa la última anotación para el abridor Héctor Daniel Rodríguez, quien salió del juego al completar cinco entradas.

Acereros se acercó a una de diferencia al cierre de la tercera entrada con cuadrangular del campeón de ese departamento Chris Carter, apretando el juego de 4 por 3 a favor de Monterrey.


Pero los Sultanes marcaron la diferencia con un rally de seis carreras, en una séptima entrada en la que desfilaron 10 bateadores y anotaron Amadeo Zazueta tras recibir base por bolas, sencillos y anotadas de Tony Campaña y Ramiro Peña, base por bolas a Victor Mendoza y sencillos de Yamaico Navarro, Felix Pérez y Chris Roberson.

En la novena entrada, Sultanes finalizó con dos carreras más y en relevo de Mark Serrano, cerrando la puerta Wirfin Obispo en la novena baja.

La victoria fue Cesar Vargas (1-0) con sólida salida de 5.0 entradas de 3 carreras, 7 imparables, 1 base y 3 ponches, con descalabro para Daniel Rodríguez (0-1) que pesar de una buena salida de 5.0 entradas de 4 carreras fue atacado desde temprano para perder el juego.

Este miércoles la serie continua en casa de los Acereros, donde Conor Harber de Monclova enfrentará a Logan Darnell de Monterrey en duelo que se celebrará a las 19:30. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...