Estás leyendo: Playoffs LMB: Diablos pega primero a Tigres y lo hace con poder
Comparte esta noticia

Playoffs LMB: Diablos pega primero a Tigres y lo hace con poder

Un juego apretado cambió a una cómoda ventaja con un jonrón de tres carreras de Japhet Amador y así, la novena capitalina toma ventaja en esta serie de playoffs

Publicidad
Publicidad

Los Diablos Rojos respondieron a la gran entrada que hicieron los fans y les regalaron el primer triunfo en la serie de playoffs frente a los Tigres de Quintana Roo, un choque que pasó de un marcador de 5-2 en la sexta entrada a un 11-6 al final.

Durante las dos primeras los dos abridores mantuvieron el cero en la pizarra, Javier Solano por Tigres y Matt Gage por los Diablos, pero fue en la apertura de la tercera entrada y con dos outs en la pizarra que se abrió el score a favor de los Tigres con cuadrangular solitario de Manuel Orduño para poner el 1-0.

El México respondió en el cierre de la tercera y empató el juego a una con doblete productor de Japhet Amador que mandó al pentágono a Jesús Fabela que se había embasado con doble, así score estaba 1-1 después de tres entradas completas.

La Pandilla Roja tomó ventaja en la cuarta baja (2-1) y en la apertura de la sexta entrada los Tigres ligaron imparables por conducto de Manuel Orduño y Reynaldo Rodríguez, avanzaron 90 pies con toque de sacrificio de Frank Díaz, en este momento fue relevado Matt Gage por Edwin Fierro que aceptó hit productor de dos anotaciones de Brian Hernández para darle la vuelta a la pizarra 3-2 a favor de los Tigres.

Con corredores en tercera y segunda vino infieldhit de Carlos Figueroa que permitió anotar a Juan Carlos Gamboa la carrera del empate (en una jugada donde hubo doble revisión y las dos decisiones originales se cambiaron). Tras otro imparable dentro del cuadro se llenaron las bases de escarlatas para que viniera David Vidal con doble productor de dos carreras para poner la pizarra 5-3 a favor del México.

El encuentro tenía un buen ritmo al concluir el segundo tercio, pero a partir de la séptima se convirtió en el clásico duelo de playoffs donde llegaron los batazos y los constantes cambios de lanzadores.

La Garra Felina empató a cinco con doble de Reynaldo Rodríguez como previa del ataque de seis carreras de los locales en el cierre de la séptima que se logró con producciones del emergente Iván Terrazas (1), Carlos Figueroa (1), David Vidal (1) y Japhet Amador con cuadrangular remolcó tres carreras para poner la pizarra 11-5 a favor del México.

En la octava los Tigres anotaron una carrera para acercarse en el score pero a pesar de amenazar en la novena, ya no hubo movimiento en la pizarra.

El pitcher triunfador fue en labor de relevo Arquímedes Caminero (1-0), la derrota se la llevó el relevista felino Raúl Barron (0-1). Por la ofensiva del México sobresalió la actuación de Japhet Amador con 5-4 con cuatro producidas y David Vidal tres empujadas.

El segundo de la serie de playoff entre Tigres y el México, este miércoles en punto de las 19:00 horas, siendo el pitcher probable por la Garra Felina Henderson Alvarez y por el México Octavio Acosta. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...