Regístrate
Estás leyendo: LMB: Catcher de Diablos dice que estarían listos en una o dos semanas

Catcher de Diablos dice que estarían listos en una o dos semanas

Ricardo Valenzuela aseguró que necesitan poco tiempo para ponerse en ritmo y empezar la temporada.
Publicidad
Publicidad

El nuevo catcher titular de los Diablos Rojos del México, Ricardo Valenzuela, dijo que los jugadores estarían listos físicamente en una o dos semanas para iniciar la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Creo que en una o dos semanas podemos poner listos los brazos, las piernas y el bateo, todavía tenemos más de un mes para prepararnos y vamos a estar trabajando para seguir adelante y llegar a la pretemporada casi listos”, aseguró el receptor.

Aunque el confinamiento no ha dejado trabajar a los jugadores como ellos hubieran querido, Valenzuela aseguró que la preparación que están haciendo en casa los debe poner en un estado físico al 90 por ciento de sus capacidades para llegar al 100 por ciento en cuanto se reanude la actividad.

Muy contento, muy motivado con la noticia que nos dieron de una posible fecha de inicio de la temporada el 7 de agosto, espero que todos apoyemos para que esto pueda empezar lo más pronto posible”.

Ricardo Valenzuela será el receptor titular del equipo escarlata para la temporada 2020 luego de que Armando Araiza, con quien compartió la posición la temporada pasada, tuvo un accidente automovilístico que lo dejará fuera por lo menos esta campaña.

El ‘pescadito’ viene de ser el catcher de los Yaquis de Ciudad Obregón, equipo superlíder en la Liga Mexicana del Pacífico. Su temporada le valió para ser tomado como refuerzo del equipo mexicano para la Serie del Caribe 2020.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...