Regístrate
Estás leyendo: LMB: Diablos ya tiene fecha para reportar y 11 juegos de pretemporada

Diablos ya tiene fecha para reportar y 11 juegos de pretemporada

Pensando en la temporada 2020 de la LMB, los Diablos Rojos ya planifican la reanudación de la pretemporada.
Publicidad
Publicidad

Noventa y tres días después de que la Liga Mexicana de Beisbol tuvo que detener su actividad en plena pretemporada por la propagación del coronavirus, los Diablos Rojos del México han informado que están listos para regresar a la actividad fijando una fecha para retomar los entrenamientos así como once juegos de preparación de cara a la recortada temporada 2020.

“Tenemos el plan de llegar el día 12 de julio a Oaxaca con pitchers y catchers a nuestro entrenamiento, con el fin de que los pitchers puedan tener un poco más de días para poner su brazo en forma al 100 por ciento y posteriormente el 19 de julio llegaría el resto del equipo”, dijo Ojeda en la presentación de una nueva alianza con la telefónica AT&T.

El directivo del equipo también aseguró que están contemplando un calendario de once juegos de preparación que se llevarán a cabo en Oaxaca, Puebla y Ciudad de México.

La LMB presentó el Plan Diamante en el que que estipula comenzar la temporada el 7 de agosto siempre y cuando las autoridades de salud den el visto bueno para que la temporada se pueda llevar a cabo con afición en las tribunas. De no haber condiciones, habría equipos con posibilidad de desertar o cancelar la temporada.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...