Regístrate
Estás leyendo: LMB y LMP intercambiarían información para mejorar sus protocolos

LMB y LMP intercambiarían información para mejorar sus protocolos

Los presidentes las dos ligas más importantes de beisbol en México analizan intercambiar información para el regreso tras la pandemia del coronavirus.
Publicidad
Publicidad

Dicen que dos cabezas piensan mejor que una, y tal vez en este caso, dos ligas piensen mejor que una, pues Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, y Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, analizan la posibilidad de intercambiar información para mejorar los protocolos de salud y de seguridad para reanudar sus temporadas tras la pandemia del coronavirus.

“Horacio (De la Vega) y yo hemos hablado de la posibilidad de compartir nuestros documentos para que sean más robustos ambos porque al final de cuentas estamos compartiendo jugadores, cuerpo técnico, mascotas, cronistas, etc. Entonces, bueno, si nos podemos ayudar, así lo haremos”, dijo Omar Canizales para Séptima Entrada.
“Lo que nosotros estamos trabajando son protocolos para el público, cuando pueda entrar a los estadios, y también protocolos para los jugadores, cuerpo técnico así como umpires, anotadores, medios de comunicación que vayan a cubrir los juegos para garantizar también la salud de ellos”, agregó el presidente de la liga invernal.

Los protocolos de la Liga del Pacífico incluyen elementos como hoteles, transporte de los jugadores al parque, entrada al estadio, protocolos durante y después del juego, pruebas para la detección de un posible contagio así como protocolos en caso de la detección de un contagio.

Mientras la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol está sujeta a la aprobación de las autoridades de salud para iniciar el próximo 7 de agosto, la Liga Mexicana del Pacífico depende de la misma resolución para saber en cuál de las dos fechas iniciará su campaña 2020-21.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...