Regístrate
Estás leyendo: LMB: De iniciar, Diablos abrirá temporada en el Estadio Alfredo Harp

De iniciar, Diablos abrirá temporada en el Estadio Alfredo Harp

Tras la reunión del comisionado Rob Manfred con el jefe del sindicato, esto se sabe sobre la nueva propuesta para jugar en 2020.
Publicidad
Publicidad

En caso de que la Liga Mexicana de Beisbol reciba el aval de la Secretaría de Salud para comenzar la temporada 2020, los Diablos Rojos del México estarán inaugurando el calendario de 48 juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Otón Díaz, presidente ejecutivo de la organización escarlata, afirmó a Séptima Entrada que la liga ha hecho varios borradores de lo que podrá ser la temporada 2020, y con la convicción de empezar el 7 de agosto, los Diablos lo harán en el nuevo inmueble de la capital.

Las propuestas de calendarios serán presentadas en una reunión que tendrá Horacio de la Vega, presidente de la LMB, con autoridades de salud.

El equipo escarlata abrirá la temporada en casa, sin embargo, todavía desconocen si lo podrán hacer con algunos aficionados en las tribunas o a puerta cerrada, situación para la que se están preparando, aunque también buscarán abrir las puertas en la mayor cantidad posible de los 24 juegos que el equipo tendrá como local.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...