Regístrate
Estás leyendo: LMB tiene fechas definidas de la Temporada 2020

LMB tiene fechas definidas de la Temporada 2020

La LMB anunció los días para arrancar y terminar el calendario de su campaña, mismo que se llevará a cabo solo si se cuenta con aficionados en las tribunas
Publicidad
Publicidad

El viernes 7 de agosto es la fecha que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) estableció para iniciar su Temporada 2020, siempre y cuando existan las condiciones apropiadas en el país para que los 16 estadios puedan tener aficionados en las tribunas.

El calendario que aprobó la Asamblea del circuito de verano (realizada de manera virtual), y que ya tiene el visto bueno de las autoridades de salud, contempla :

  • 48 juegos por equipo (24 en casa, 24 en gira)
  • Inicio de la temporada regular: viernes 7 de agosto
  • Fin de la temporada regular: jueves 1 de octubre
  • Inicio de Playoffs: sábado 3 de octubre (los Playoffs se ampliarían a 12 equipos participantes en total, 6 por zona)
  • Inicio de la Serie del Rey: lunes 2 de noviembre

La prioridad es tener aficionados en las tribunas de todos los parques de pelota, y en esta misma reunión se descartó la opción de desarrollar la campaña a puerta cerrada. 

Para un regreso exitoso a los diamantes, la oficina de la LMB desarrolló el Plan Diamante para la Reactivación de la Temporada 2020, que se focaliza en la seguridad y salud de los aficionados, jugadores y todos los actores involucrados en el desarrollo cotidiano del juego, así como el personal de oficinas de la LMB y sus Clubes asociados. El Plan Diamante estará en constante actualización.

Con lo anterior, los equipos tiene luz verde para retomar los entrenamientos a partir de la primera semana de julio, justo un mes antes del arranque programado. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...