Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién tiene más triunfos en los últimos 5 años en LMB?

¿Quién tiene más triunfos en los últimos 5 años en LMB?

Estas son las cinco escuadras que se han destacado en el rubro de juegos ganados de 2014 a 2019
Publicidad
Publicidad

La palabra clave para estar en esta lista es: consistencia. Porque lo más difícil es mantener equipos ganadores año con año, y en las últimas cinco temporadas, Leones de Yucatán es el equipo que más triunfos ha acumulado, considerando tanto la temporada regular como los playoffs.

La novena melenuda, que llegó a la LMB en la Temporada 1954, ha construido un proyecto que se ha traducido en triunfos, ya que del 2014 al 2019 acumulan 388 victorias, superando a los Toros de Tijuana, otro escuadrón cuyo proyecto ha encontrado continuidad y consistencia, y eso les permite estar en el segundo sitio con 382 triunfos.

Además de eso, en el mismo lapso de tiempo, el equipo melenudo tiene dos títulos de la Zona Sur y ha sido campeón en una ocasión (Temporada 2018.1), presumiendo una campaña con 77 triunfos, cifra que ninguna otra escuadra ha alcanzado.

El grupo del Top 5 lo completan Sultanes de Monterrey, Acereros de Monclova y Diablos Rojos del México, escuadras que tienen la misma línea de proyectos bien estructurados, invirtiendo en la contrucción de rosters sólidos, apuestan que se han traducido en triunfos y títulos.

MAS VICTORIAS EN LMB DE 2014 A 2019

  • 388: Leones de Yucatán
  • 382: Toros de Tijuana
  • 373: Sultanes de Monterrey
  • 365: Acereros de Monclova
  • 335: Diablos Rojos del México

*Temporada regular y postemporada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...