Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Empatan récord de bases por bolas en LMB, Leones apalea a Laguna

Récord de base por bolas en paliza de los Leones

Los Leones de Yucatán le ganaron 19-6 a Unión Laguna en un juego donde se empató la marca de bases por bolas en un encuentro.
Publicidad
Publicidad

Quedó claro que el domingo no era el día de los pitchers en el Estadio Kukulcán, ya que a los lanzadores que vieron acción le anotaron 27 carreras anotadas y regalaron 23 bases por bolas, con lo que empataron la marca de la Liga Mexicana.

Nueve de los 12 lanzadores que jugaron en el último duelo de la serie entre los Leones de Yucatán y los Algodoneros de Unión Laguna regalaron al menos un pasaporte, encabezados por las seis del abridor de los laguneros, Yohan Flande, y las cuatro de José Samayoa, su rival monticular de los Leones, para encabezar este histórico juego.

Los pasaportes se siguieron dando hasta llegar a los 23, con lo que comparten el récord con un par de juegos: Dos Laredos y Minatitlán en 1993 y Torreón y Puebla en el 2000.

Los Leones lograron así su segundo triunfo en la segunda vuelta, mientras que la novena de Unión Laguna tiene marca de 1-2. Jonathan Jones, Sebastián Valle y Leo Heras comandaron la poderosa ofensiva de los reyes de la selva, produciendo 13 de las 19 carreras que hicieron vibrar a los fanáticos en la cueva.


BASES POR BOLAS POR PITCHER

- Laguna

Yohan Flande 6

Saúl Castellanos 3

Juan Macías 2

Edgar Martínez 1

José Frutos 1

- Yucatán

José Samayoa 4

Julián Arballo 2

Christian Prado 2

Manuel Chávez 2


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...