Regístrate
Estás leyendo: LMB: Alonzo Harris, MVP con Guerreros de Oaxaca, jugará en EU

Alonzo Harris, MVP de la LMB con Guerreros de Oaxaca, jugará en EU

El MVP de la Liga Mexicana regresará a la American Association, liga independiente de Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

Ante la cancelación de la temporada 2020de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), algunos peloteros han optado por buscar otro lugar en donde jugar. Tal es el caso del Jugador Más Valioso 2019con los Guerreros de Oaxaca, el norteamericano Alonzo Harris, quien firmó con los Saints de Saint Paul, un equipo de liga independiente en Estados Unidos.

Harris volverá a uno de sus ex equipos, pues ya había jugado para los Saints durante las temporadas 2015 y 2016. Combinando ambas campañas, Harris bateó para .302 e impulsó 120 carreras con 30 cuadrangulares.

En 2019, Harris fue elegido como el Jugador Más Valioso luego de convertirse en el tercer jugador en la historia de la LMB en batear 30 home runs y robar 30 bases, el primero en la historia de la liga que además de eso también pega 30 dobles

 Harris, quien se quedó a un cuadrangular de convertirse en Mr. 40/40, fue anunciado para regresar a los Guerreros de Oaxaca durante la temporada 2020.

Alonzo tuvo su primera experiencia en la pelota mexicana en 2018 cuando llegó a la LMB para jugar con los Tigres de Quintana Roo con quienes bateó de 6-6 el 1° de mayo ante Pericos de Puebla. Se quedó para jugar el invierno en la Liga Mexicana del Pacífico donde fue campeón de carreras anotadas (51) y bases robadas (28), lo que le sirvió para ser tomado como refuerzo para los Playoffs por los Charros de Jalisco, eventuales campeones de la LMP y representantes de México en la Serie del Caribe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...