Regístrate
Estás leyendo: LMB: Tecolotes activa a Paulo Orlando, jugador inhabilitado en 2020

Tecolotes activa a Paulo Orlando, jugador inhabilitado en 2020

Los Tecolotes activaron al jugador brasileño castigado por la LMB meses atrás.
Publicidad
Publicidad

A pesar de la cancelación de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, la oficina de los Tecolotes de los Dos Laredos sigue trabajando, pues, el 3 de julio activaron al brasileño Paulo Orlando, jugador que fue inhabilitado por la LMB para la campaña 2020.

En el documento, la liga aclara que el registro es válido para la temporada 2021, pero que no podrá jugar en caso de que exista actividad en 2020, aún cuando en días pasados la misma liga hizo oficial la cancelación de la campaña.

La Liga Mexicana inhabilitó a Orlando cuatro meses antes de ser activado por los Tecos ya que el brasileño, pretendido por tres equipos distintos, pedía más del tope salarial que establece el circuito por un máximo de 8 mil dólares. Uno de esos equipos era Dos Laredos.

El outfielder sudamericano, con anillo de campeonato de la Serie Mundial 2015 por su participación con los Royals de Kansas City, tuvo su primer acercamiento a México el invierno pasado con los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, justamente donde conoció a su nuevo manager en la LMB, Pablo Ortega. En 51 juegos, bateó para .271 con 10 home runs y 33 empujadas en la última temporada.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...