Estás leyendo: El MVP regresa... Harris volverá a los Guerreros

El MVP regresa... Harris volverá a los Guerreros

La directiva oaxaqueña confirmó que el jardinero estará en el roster del equipo para la Temporada 2020.
Publicidad
Publicidad

El MVP de la LMB en la Temporada 2019 volverá a defender los colores de los Guerreros de Oaxaca este año, ya que la escuadra bélica llegó a un arreglo para que Alonzo Harris esté de regreso.

"El Cohete” fue una bujía de la novena oaxaqueña y coronó una campaña inolvidable al romper varios récords de la organización y personales, lo que le llevó a ser elegido como el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana.

En su primera temporada con Oaxaca, Harris bateó para .343, con pegó 39 cuadrangulares, produjo 117 anotaciones, anotó 131 ocasiones (para ser el #1 de LMB) y se robó 45 almohadillas, números que le valieron ser el MVP.

Pero por si lo anterior fuera poco, el estadunidense se convirtió en el tercer “30-30” (30 cuadrangulares y 30 robos de base) en la historia de la LMB. Harris se quedó a sólo un cuadrangular de ser el primer pelotero 40-40, (40 cuadrangulares y 40 robos).

Alonzo estará reportando desde el inicio de la pretemporada de los Guerreros de Oaxaca, la cual se efectuará en el estadio Eduardo Vasconcelos.

ÉL ES ALONZO HARRIS

  • Lugar de nacimiento: McComb, US
  • Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1989
  • Altura: 1.84 cm
  • Peso: 86 kg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.