Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué equipos jugarán la Serie del Caribe 2022?

¿Qué equipos jugarán la Serie del Caribe 2022?

Te damos un vistazo de la situación en que se encuentran las temporadas de las seis ligas invernales que van a participar en el Clásico Caribeño.
Publicidad
Publicidad

El viernes 28 de enero está marcado en el calendario como el día en que iniciará la Serie del Caribe 2022, en Santo Domingo, República Dominicana, y ya se conocen a todos los equipos que protagonizarán este esperado evento.

Después de emocionantes Series Finales de las temporadas invernales de los seis países participantes, ya se tienen a los representantes de República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, México y Colombia.

A continuación te presentamos un breve resumen del desenlace que se tuvo en estas ligas, mismas de las que salen las novenas que participarán en el torneo caribeño:

República Dominicana: LIDOM

CAMPEÓN: Gigantes del Cibao

  • La Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana finalizó su Temporada 2021-2022 con los Gigantes del Cibao como campeones del circuito tras vencer en 5 juegos a Estrellas Orientales, por lo que serán los representantes de República Dominicana en la Serie del Caribe 2022.

Venezuela: LVBP

CAMPEÓN: Navegantes del Magallanes

  • La Liga Venezolana de Beisbol Profesional finalizó su Temporada 2021-2022 con los Navegantes del Magallanes como campeones, luego de ganarle la Serie Final a los Caribes de Anzoátegui en siete juegos, por lo que son los representantes de Venezuela en la Serie del Caribe 2022.

México: LMP

CAMPEÓN: Charros de Jalisco

  • La Liga Mexicana del Pacífico vio a los Charros de Jalisco coronarse en siete encuentros ante Tomateros de Culiacán, lo que convierte al equipo jalisciense en el representante de México para la Serie del Caribe 2022.

Puerto Rico: Liga Roberto Clemente

CAMPEÓN: Criollos de Caguas

  • La Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico vio a los Criollos de Caguas levantar el título 2021-2022, convirtiéndose en bicampeón de la pelota invernal y representante de su país en la Serie del Caribe 2022.

Panamá: PROBEIS

CAMPEÓN: Astronautas de Los Santos

  • La Liga Profesional de Beisbol de Panamá terminó su Temporada 2021-2022 viendo a los Astronautas de Los Santos barrer en la final a los Federales de Chiriquí, para ser campeón y así representará a Panamá en la Serie del Caribe 2022.

Colombia: DIPROBEISBOL

CAMPEÓN: Caimanes de Barranquilla

  • La Liga Profesional de Béisbol Colombiano vio a los Caimanes de Barranquilla levantar el título y ahora representará a Colombia en la Serie del Caribe 2022.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...