Regístrate
Estás leyendo: Criollos de Caguas; segundo equipo clasificado a Serie del Caribe

Criollos de Caguas; segundo equipo clasificado a Serie del Caribe

Por segundo año consecutivo, la novena de Caguas queda campeón de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico
Publicidad
Publicidad

Criollos de Caguas logró el bicampeonato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente luego de derrotar la noche del jueves a Indios de Mayagüez por pizarra 4-3, en el quinto juego de la Serie Final.

​De esta forma, Criollos de Caguas obtiene su título número 20 en la historia de la franquicia, convirtiéndose en el primer equipo en obtener ese número de campeonatos en la historia de la liga.

El Jugador Más Valioso del encuentro fue Johneswhy Fargas, quién conectó el batazo decisivo para que Criollos rompiera el empate 3-3 en el octavo episodio, superando por segundo año consecutivo a Indios de Mayagüez en la final, novena que no gana un título desde la temporada 2013-2014.

Al dominar la Serie Final 4-1, Criollos de Caguas se convierte en el representante de Puerto Rico para la Serie del Caribe 2022 que se celebrará en República Dominicana a partir del 28 de febrero, siendo así la segunda novena en clasificar a la fiesta caribeña de enero luego de Astronautas de Los Santos, franquicia de Panamá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...