Regístrate
Estás leyendo: Caimanes de Colombia es el tercer invitado a la Serie del Caribe 2022

Caimanes de Colombia es el tercer invitado a la Serie del Caribe 2022

Colombia ya tiene representante para la Serie del Caribe en Santo Domingo después de que Caimanes se convirtió en bicampeón de la Liga DIPROBEIS.
Publicidad
Publicidad

Con dramatismo, un ingrediente presente en casi todos los juegos del Playoff final, los Caimanes de Barranquilla revalidaron su título en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano al vencer a los Vaqueros de Montería y así convertirse en el tercer equipo invitado a la Serie del Caribe 2022.

​El equipo dirigido por José Mosquera Crissón se impuso 4-1 en la serie pactada a siete juegos y conquistó su duodécimo título, el cual le da derecho a representar a Colombia en la Serie del Caribe que tendrá como sede, a partir del próximo 28 de enero, República Dominicana.

Los Caimanes se unen a los Astronautas de Panamá, así como a los Criollos de Puerto Rico como los equipos clasificados al torneo caribeño.

Venezuela, República Dominicana y México todavía se encuentran definiendo a sus respectivos representantes. Todos se encuentran jugando la serie final en sus respectivos países.

En su pasada participación en Mazatlán 2021, los Caimanes se despidieron del torneo apenas en la primera ronda tras perder los cinco encuentros de la fase regular. 

Colombia aún sigue buscando su primer triunfo en la Serie del Caribe, pues, los Vaqueros también se fueron con 0-5 en la primera representación del país en el campeonato que corona la temporada invernal de béisbol.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...