Regístrate
Estás leyendo: Yasiel Puig jugará en la LIDOM y ya tendría fecha de debut

Yasiel Puig jugará con los Toros en la LIDOM y ya tendría fecha de debut

Puig jugará con los Toros del Este buscando ponerse en ritmo para la próxima temporada de MLB.
Publicidad
Publicidad

Yasiel Puig, agente libre en este mercado de invierno en la MLB, se unirá a los Toros del Este en la Liga de Béisbol de República Dominicana (LIDOM) a partir del próximo lunes, anunció el equipo, y podría debutar el próximo jueves 10 de diciembre, de acuerdo con los últimos reportes.

Puig jugó su última temporada en MLB en 2019 con los Reds de Cincinnati; no consiguió contrato antes de la suspensión del Spring Training el 12 de marzo por lo que tuvo que esperar unos meses hasta que los Braves de Atlanta le hicieron una oferta que no se concretó pues dio positivo a una prueba por COVID-19.

Según un reporte de Mark Feinsand, reportero para la página oficial de MLB, Puig está en el radar de varios equipos de las Grandes Ligas para la próxima temporada, un listado que incluye a los Astros de Houston, Orioles de Baltimore y Red Sox de Boston.

El jardinero cubano comenzó su carrera como profesional en la pelota de invierno cuando jugó para los Elefantes de Cienfuegos en la Serie Nacional de Cuba en 2008-09 y 2010-11, antes de desertar del país. Después de firmar y jugar su primer año en las sucursales de los Dodgers, Puig tuvo su experiencia más reciente en el invierno con los Indios de Mayagüez en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) en Puerto Rico durante la campaña 2012-13.

El ‘Wild Horse’ se unirá a un roster que incluye a jugadores con experiencia en MLB como el catcher y el jardinero de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez y Miguel Andújar, así como el jardinero de los Padres de San Diego, Jorge Mateo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...