Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Gary Sánchez regresa a Dominicana con los Toros del Este

Gary Sánchez regresa a Dominicana con los Toros del Este

El conjunto confirmó que el catcher de los Yankees planea debutar esta misma semana; la última vez que jugó en RD fue en 2013
Publicidad
Publicidad

Mientras en Nueva York su nombre ha sonado por la posibilidad de ser cambiado, los Toros del Este anunciaron la integración del receptor Gary Sánchez, quien tiene programado debutar esta misma semana en la Liga Dominicana.

Este será el regreso de Sánchez con la novena de los Toros, luego de que jugará con ellos por última vez en la Temporada 2013, cuando vio acción en 12 partidos.

"Es un lujo para los Toros y la liga tener de regreso a Gary. Estamos seguros que su impacto será enorme tanto dentro como fuera del terreno" dijo el gerente general Raymond Abreu al momento de hacer el anuncio.

Sánchez, quien dos veces ha sido un All Star, tiene pautado debutar el próximo viernes en el Estadio Quisqueya cuando los Toros visiten a los Tigres del Licey.

El receptor llegó a los Toros vía cambio desde los Leones del Escogido junto a Frank De los Santos por Pedro Ciriaco. En seis años en las Mayores, Sánchez suma 115 cuadrangulares incluyendo 34 en la temporada 2019. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...