Regístrate
Estás leyendo: Reporte: Yasiel Puig firma con los Braves de Atlanta

Reporte: Yasiel Puig firma con los Braves de Atlanta

Según reportes, el jardinero cubano ha llegado a un acuerdo con los Bravos para la temporada 2020 de MLB.
Publicidad
Publicidad

Después de una larga estadía en la agencia libre, el cubano Yasiel Puig firmó con los Braves de Atlanta, de acuerdo con los últimos reportes. El equipo no ha confirmado el trato.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, el trato sería por un año. Aún se desconoce el monto del contrato.

Puig estaría tomando el lugar del veterano jardinero Nick Markakis, quien recientemente optó por no jugar la temporada 2020. Además, se unirá al cuerpo de guardabosques de los Bravos que incluye a Ronald Acuña Jr., Ender Inciarte, Adam Duvall y, quien también fue agente libre esta temporada baja, Marcell Ozuna.

Reportes anteriores indicaban que los Giants estaban a un paso de firmar al jardinero cubano, prácticamente sólo estaban esperando a que MLB descongelara los movimientos en el roster para darlo de alta.

Recientemente, trascendió que los Orioles de Baltimore le habían hecho una oferta ante la falta de jardineros.

Después de seis años en los que alcanzó el estrellato con los Dodgers, Puig partió en la agencia libre a los Reds de Cincinnati durante 2019. En la fecha límite de cambios, los Rojos lo enviaron a los Indians de Cleveland a fin de conseguir al pitcher abridor Trevor Bauer. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...