Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Gary Sánchez, C de Yankees, debuta con 3 ponches en la LIDOM

Gary Sánchez, C de Yankees, debuta con 3 ponches en la LIDOM

El catcher de los Yankees se ponchó tres veces en su regreso a la LIDOM tratando de mejorar su rendimiento rumbo a la próxima temporada de MLB.
Publicidad
Publicidad

Gary Sánchez, uno de los jugadores más criticados por la afición de los Yankees de Nueva York durante la última temporada de la MLB, debutó con los Toros del Este en la Liga de Béisbol de la República Dominicana (LIDOM) con tres ponches y un hit productor en el partido que su equipo ganó 2-1 ante los Tigres del Licey.

En su primer turno, Sánchez fue ponchado con cuatro lanzamientos, así como en la quinta entrada. En la séptima fue dominado con un elevado y en su último turno lo pusieron fuera con tres strikes consecutivos, los últimos dos abanicando.

Sin embargo, no todo fue del todo mal para el catcher de los Yankees, pues en la cuarta entrada pegó un hit productor por el central para remolcar a Vidal Brujan desde la segunda base y anotar la primera de dos carreras con las que los Toros del Este vencieron al Licey por 2-1.

Sánchez está de regreso en la LIDOM después de una ausencia de siete años. Sánchez debutó en la liga de su natal Dominicana con los Leones del Escogido en la temporada 2011; permaneció en el equipo hasta que en 2013 fue cambiado a los Toros del Este donde apenas vio acción en 12 juegos de la temporada y terminó bateando para .179.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...