Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Yasiel Puig es demandado por una agresión sexual en 2018

Yasiel Puig es demandado por una agresión sexual en 2018

El agente libre en MLB, ex jugador de los Dodgers de Los Ángeles, fue demandado por una supuesta agresión sexual en Los Ángeles durante 2018.
Publicidad
Publicidad

Una mujer presentó una demanda contra Yasiel Puig, jardinero de la MLB, por una agresión sexual en un juego de Los Angeles Lakers durante 2018, de acuerdo con varios medios en Estados Unidos.

El abogado de Puig negó las acusaciones, según el medio TMZ.

La persona identificada con el seudónimo de Jane Roe, para proteger su identidad, supuestamente declaró que el ataque de Puig sucedió el 31 de octubre de 2018 en el Staples Center cuando fue al baño durante el juego entre los Lakers contra los Mavericks de Dallas. La demanda asegura que el pelotero obligó a Jane Roe a entrar a un baño para despojarla de su ropa hasta que la inmovilizó y la tocó sin su consentimiento.

Según informes, la mujer acusa a Puig de agresión sexual, agresión, infligir intencionalmente angustia emocional, negligencia y falso encarcelamiento en su demanda. Se desconoce si acudió a la policía después del presunto ataque.

“Fue aterrador y humillante y no quiero que nadie más tenga que sufrir el mismo tipo de trauma que yo estoy experimentando”, aseguró la supuesta víctima en una declaración emitida por su abogado.

Los reportes indican que la demanda no busca una cantidad exacta de dinero, pero podrían pedir un pago por más de $50 mil dólares.

En el momento del presunto incidente, Puig acababa de terminar su última temporada con los Dodgers de Los Ángeles. Mientras todavía estaba bajo contrato con los Dodgers, luego fue cambiado a los Rojos de Cincinnati en diciembre de ese año.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...