Regístrate
Estás leyendo: Yasiel Puig es pretendido por los Orioles

Yasiel Puig es pretendido por los Orioles

Puig, agente libre en MLB, es pretendido por los Orioles, un equipo con mucha necesidad de un jardinero.
Publicidad
Publicidad

Los Orioles de Baltimore están interesados en firmar al agente libre cubano Yasiel Puig, a quien ya le han hecho al menos una oferta, de acuerdo con los últimos reportes. Aún se desconoce el monto y la duración de la propuesta que le presentaron al All-Star de MLB.

A sólo dos semanas de comenzar la temporada regular, existe una clara necesidad en el jardín de los Orioles, pues Trey Mancini se perderá la temporada para tratarse de una operación por cáncer, mientras Dwight Smith Jr. y Anthony Santander, los otros dos outfielders proyectados por el equipo, aún no se han presentado al Summer Camp.

En meses anteriores Puig había sido vinculado con otros equipos como los Giants, quienes supuestamente sólo estaban esperando que Grandes Ligas reactivara los movimientos en los rosters para hacer oficial la contratación de Yasiel Puig.

Después de seis campañas con los Dodgers, Puig salió de Los Ángeles en 2019 para jugar con los Reds de Cincinnati. En la fecha límite de cambios de MLB, los Rojos enviaron al cubano a los Indians de Cleveland donde terminó la campaña con un promedio de bateo global de .267 con 24 home runs y 84 producidas, la cifra más grande de su carrera en las Mayores. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...