Regístrate
Estás leyendo: Yasiel Puig está cerca de regresar con un equipo de California

Yasiel Puig está cerca de regresar con un equipo de California

De acuerdo con reportes recientes, el cubano está por llegar a un acuerdo con los Giants de SF, uno de los cuatro equipos de California.
Publicidad
Publicidad

El cubano Yasiel Puig, uno de los agentes libres de mayor renombre en esta extendida temporada baja en Major League Baseball (MLB), está por regresar a California, pues de acuerdo con varios reportes, está cerca de firmar con los Giants de San Francisco.

El monto del contrato aún se desconoce, pero según el mismo reporte, tendría duración por un año.

Ambas partes se encuentran a la espera de que Grandes Ligas aclare la fecha de regreso del béisbol para llegar a un acuerdo oficial.

Puig regresaría a la División Oeste de la Liga Nacional, específicamente al equipo con el equipo con el que hizo una gran rivalidad gracias al ahora lanzador de los D-Backs, Madison Bumgarner, quien seguido estuvo se enfrascó en duelos con el cubano.

Originario de Cienfuegos, Cuba, Puig llegó a las Grandes Ligas en 2013 para jugar seis temporadas con los Dodgers de Los Ángeles, antes de pasar por los Reds de Cincinnati y ser enviado a media temporada a los Indians de Cleveland en 2019.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...