Regístrate
Estás leyendo: ¡Vayan a buscarla! Yoenis Céspedes pega home run en juego de práctica

¡Vayan a buscarla! Cubano Yoenis Céspedes pega home run en juego de práctica

El pelotero cubano está haciendo mucho ruido en su regreso a MLB, y demostró que el poder sigue intacto
Publicidad
Publicidad

Días atrás, Yoenis Céspedes practicaba en el Citi Field corriendo de home a primera para confirmar su recuperación. Ahora, el cubano ya se paró en la caja de bateo y demostró que el swing y el poder están intactos.

El jueves los New York Mets realizaron un juego interescuadras en el que los peloteros estrellas iban a tener más atención... y aunque muchos querían ver a Jacob deGrom fue Céspedes quien se robó el show al conectar un cuadrangular de dos carreras frente a Seth Lugo.

Céspedes se ha convertido en una de las historias a seguir en el equipo ya que su último juego en MLB fue en el 2018. Primero una lesión en ambos talones lo obligó a operarse y después se fracturó un tobillo en su rancho (en una de las lesiones raras que se han dado con jugadores de MLB), lo que extendió su ausencia de los diamantes.

Ahora, recuperado, ha vuelto a tomar protagonismo en la escuadra, y el bombazo que se fue a las gradas del jardín izquierdo es una muestra de que los Mets pueden tomar en serio su regreso.

Jed Lowrie también le conectó un doble a deGrom y luego anotó. Fue la única carrera que permitió deGrom en tres entradas de labor. Séptima Entrada​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...