A medida que MLB se acerca al inicio de la temporada regular, los jugadores y todas las personas que están involucradas en el regreso del béisbol han tenido que enfrentar estrictos procedimientos dentro y fuera de los parques para mantenerse en entornos seguros.
Here is what’s going to keep #BlueJays players in their stadium/hotel bubble this summer:
— Scott Mitchell (@ScottyMitchTSN) July 10, 2020
Per multiple sources, players have been told penalty if seen outside ballpark is $750,000 fine and potential jail time.
Mantenerse saludables para sus compañeros y su familia haría que cada jugador tome las decisiones correctas, sin embargo, los jugadores de los Blue Jays podrían enfrentar fuertes castigos si rompen la cuarentena a la que han sido impuestos pues podrían enfrentar una multa de hasta $750,000 dólares o incluso la cárcel si salen de las áreas designadas como seguras.
Hay que aclarar que no significa que los peloteros vayan a enfrentar definitivamente este castigo si rompen la cuarentena, pues las consecuencias mencionadas son las más altas en la Ley de Cuarentena, una ley del gobierno federal de Canadá.
Los Blue Jays han creado su cuarentena en el Rogers Centre, el estadio del equipo, y el hotel contiguo al parque, donde los jugadores se han estado hospedando para comenzar los entrenamientos del Summer Camp. Séptima Entrada