Regístrate
Estás leyendo: MLB: Jo Adell fildea mal y manda la pelota del otro lado de la barda

El súper prospecto Jo Adell fildea mal y manda la pelota del otro lado de la barda

El súper prospecto de los Angels nos regaló uno de los mejores bloopers de la temporada 2020 en Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Nick Solak, de los Rangers, bateó un elevado al con dos outs en la quinta entrada del juego del domingo ante los Angels. El prospecto estrella en MLB, Jo Adell, parecía tener algunos problemas para rastrear la pelota en la franja de advertencia, pero llegó a la cita. Sin embargo, la pelota cayó en su guante, y en vez de cerrarlo, empujó la pelota del otro lado de la barda para un extraño home run.

El anotador del Globe Life Field le acreditó a Solak su primer home run de la temporada en ese momento, pero después de consultarlo unas entradas después, la marcación fue retirada y en cambio se le atribuyó un error de cuatro bases a Adell.

Jo Adell fue llamado por Los Angeles Angels casi dos semanas después de haber comenzado la temporada. El jardinero está clasificado por MLB Pipeline como el sexto mejor prospecto en toda la MLB, el segundo mejor outfielder sólo detrás del cubano Luis Robert. 

Sin duda, la escena nos hace recordar inmediatamente al home run que le pegó en la cabeza a José Canseco el 25 de mayo de 1993, uno de los bloopers más legendarios en la historia de las Grandes Ligas. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...