Regístrate
Estás leyendo: MLB: Error garrafal rompe el sin hit ni carrera de Johnny Cueto

Hunter Pence pierde la bola y rompe el sin hit ni carrera de Johnny Cueto

El jardinero Hunter Pence perdió un elevado en su terreno que le costó su juego sin hit ni carrera al pitcher Johnny Cueto.
Publicidad
Publicidad

A lo largo de la historia en MLB ha habido juegos sin hit ni carrera que se han podido concretar gracias a las grandes jugadas a la defensiva de los jugadores de posición. En el caso de Hunter Pence fue distinto. Muy distinto.

Johnny Cueto enfrentaba a Kiké Hernandez, el primer bateador de la sexta entrada. Al cuarto lanzamiento, el jugador de los Dodgers bateó por el jardín izquierdo y Hunter Pence perdió el elevado entre las luces, lo que le permitió a los Dodgers romper el juego sin hit ni carrera del lanzador dominicano de los Giants.

El batazo que por algunas personas se podría haber considerado un error de fildeo, fue marcado como triple por el anotador de Dodger Stadium, la marcación que oficialmente terminó con el No-No del dominicano Cueto.

De acuerdo con estadísticas de MLB, el batazo duró en el aire 6.7 segundos en los que Pence tenía que ubicar, desplazarse y atrapar la bola. Según los mismos números, el patrullero de los Giants tenía una posibilidad del 99 por ciento de atrapar esa pelota, y aún así, falló.

Después de la falla de Pence, Austin Barnes rompió la blanqueada para los Dodgers con un out productivo. La entrada se fue desvaneciendo aún más para Cueto luego de dar un pasaporte a Joc Pederson y recibir una visita al montículo del trainer principal pues aparentemente tiene una lesión. El lanzador convenció de quedarse en la loma, pero la noche se acabó cuando Justin Turner pegó un home run de tres carreras para poner el score 5-4, resultado que prevaleció hasta el final del juego. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...