Regístrate
Estás leyendo: MLB. Phillip Evans perderá el resto de la temporada tras colisión

Phillip Evans perderá el resto de la temporada tras colisión

El primera base de los Pirates fue diagnosticado con conmoción y una fractura en la mandíbula.
Publicidad
Publicidad

Luego de que Phillip Evans dejó el juego en camilla después de una colisión con su compañero Gregory Polanco, los Piratas de Pittsburgh anunciaron que Evans, seleccionado mexicano en el pasado mundial Premier12, sufrió una conmoción cerebral así como una fractura en la mandíbula, por lo que perderá el resto de la temporada de MLB.

Evans fue puesto por Pittsburgh en la lista de lesionados por 45 días, por lo que apenas estaría listo para reportar el 23 de septiembre, cuatro días antes de finalizar el rol regular. El director de medicina deportiva de los Pirates, Todd Tomczyk, dijo que esperarán a que el primera base se recupere completamente.

Evans perdió el conocimiento temporalmente después de ser golpeado en la cara por el codo derecho de Polanco mientras intentaba hacer una atrapada en territorio foul durante la derrota de los Pirates 11-5 ante los Tigres en la jornada sabatina de MLB. Evans fue subido a una camilla e inmediatamente salió del estadio en una ambulancia para ser evaluado.

Aún con una hinchazón significativa, Evans regresó al estadio al día siguiente para reunirse con el manager Derek Shelton y el gerente general Ben Cherington. Después del accidente, ambos se pusieron en comunicación con la madre de Evans para ver cómo estaba, mientras que Shelton recibió una llamada del manager de los Tigers, Ron Gardenhire, quien también se quedó preocupado por el jugador que apenas estaba jugando su tercera temporada en MLB. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...