La noche del viernes 31 de julio, el nayarita Víctor González debutó con los Dodgers de Los Ángeles para convertirse en el nativo mexicano número 130 en llegar a las Grandes Ligas, un hecho que significa mucho para el pelotero como para su familia que lo ha acompañado en el proceso.
¡Este es el ORGULLO y la FELICIDAD que causa el logro de uno de los tuyos!????????????
— Charros de Jalisco (@charrosbeisbol) August 1, 2020
Así observó????️???? la familia de Víctor González???? el debut del nayarita en las Grandes Ligas con Los Ángeles.????????????#TodosSomosCharros⚾???????? pic.twitter.com/G4ivr9uwa8
Familiares y amigos de Víctor se reunieron en la casa del lanzador en Tuxpan, Nayarit, para ver por televisión la llegada del mexicano a las Grandes Ligas.
La familia del zurdo González no pudo estar presente para ver el debut pues las reglas para esta temporada en MLB establece que sólo podrán estar presentes las personas que sean indispensables para la realización de los juegos.
En octubre de 2019, los Dodgers colocaron a González en el roster de 40 jugadores, por lo que fue llamado al Spring Training y al Summer Camp del equipo, además de que fue convocado al pool de jugadores del equipo para jugar la temporada 2020 de MLB.
Séptima Entrada