Regístrate
Estás leyendo: El mexicano Héctor Velázquez llega en cambio a los Astros de Houston

El mexicano Héctor Velázquez llega en cambio a los Astros de Houston

Héctor Velázquez fue adquirido por los Astros de Houston para reforzar a un bullpen malherido.
Publicidad
Publicidad

El Gerente General de los Astros de Houston, James Click, anunció que el equipo se hizo de los servicios del mexicano Héctor Velázquez en un cambio por un jugador a ser nombrado más tarde de los Orioles de Baltimore. Así lo informó el equipo a través de un comunicado.

Con la llegada del sonorense Velázquez, los Astros ahora cuentan con tres jugadores nacidos en México dentro de su organización, con el cerrador estrella Roberto Osuna, así como José Urquidy, quien está proyectado como cuarto abridor en la rotación.

El ‘Cabezón’ pasó la temporada 2019, la última de tres, con los Red Sox de Boston, en las que tuvo 34 apariciones, incluidas ocho aperturas, en las que tuvo efectividad de 5.43. En marzo fue reclamado vía waivers por los Orioles, organización que lo incluyó en el pool de jugadores para esta temporada 2020.

Velázquez llegó en ritmo al Spring Training tras lanzar con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico donde registró una microscópica efectividad de 1.80 en diez juegos de la temporada regular. Después fue tomado en el Draft de refuerzos para los playoffs por los Cañeros de Los Mochis, equipo con el que sólo pudo lanzar en la primera ronda antes de ser requerido por los Red Sox.

Velázquez reportará al campo alternativo de entrenamiento de los Astros en Corpus Christi buscando ganarse su espacio en el roster de Grandes Ligas. Sin embargo, son los Astros quienes tienen más urgencia por tener lanzadores en el bullpen luego de que varios de sus pitchers con más experiencia están lidiando con dolor en el codo. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...