Regístrate
close-icon
Estás leyendo: El mexicano Joakim Soria poncha a Mike Trout y rescata a los Athletics

El mexicano Joakim Soria poncha a Mike Trout y rescata a los Athletics

Soria se apuntó su primer salvamento en 2020, el número 222 en su carrera de 13 años en MLB.
Publicidad
Publicidad

Joakim Soria subió a la loma por Oakland por segundo día consecutivo, pero en una situación más apremiante. Con la ventaja 3-0 a su favor y dos corredores a bordo en la novena entrada, el mexicano le tiró un pitcheo alto a Mike Trout, la superestrella no compró pero el umpire no le perdonó y cantó el tercer strike para que Soria se apuntara el salvamento en la victoria de los Atléticos este lunes 27 de julio.

Soria relevó en la novena entrada, y por cada out que consiguió, un bateador le pegó un sencillo, lo que puso a los dos corredores a bordo; por eso la mesa estaba puesta para Mike Trout, quien con un solo batazo podía empatar el juego.

Soria, quien desde su llegada a Oakland en 2019 ha fungido como preparador en la séptima y octava entrada, había lanzado un día antes con la misma fórmula y el mismo resultado: Ponche a Mike Trout. En el mismo juego, el cerrador Liam Hendricks salió por un rescate de cuatro outs, por lo que su día de descanso estaba asegurado.

Hicimos las cosas un poco diferente con Hendriks abajo”, dijo Melvin. “Tampoco quería que Soria lanzara hoy, pero él quería la pelota en la novena. Es por eso que tienes a estos muchachos veteranos para lanzar en esta posición. Tuvimos que usar nuestro bullpen bastante esta serie, pero terminó siendo tres de cuatro. Eso es enorme para nosotros”.

Soria llegó a 222 salvamentos de por vida, con lo que rectifica su categoría como el lanzador nacido en México con más rescates en las Grandes Ligas. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...