Regístrate
Estás leyendo: Se le acabó la paciencia a Derek Jeter

Se le acabó la paciencia a Derek Jeter

Ya no quiere seguir siendo el hazmereír del beisbol y por ello el legendario ex Yankee empieza a ponerle presión a los jugadores de los Miami Marlins.
Publicidad
Publicidad

Él no está acostumbrado a la mediocridad y por eso ya se le acabó la paciencia. Derek Jeter fue claro en poner un nivel de exigencia a los Miami Marlins para la temporada 2020.

"Necesitamos progresar", explicó el CEO de los Marlins. "Tenemos que darle la vuelta a las cosas. Tenemos que mejorar. Los jugadores tienen que mejorar. Si eres un pelotero joven tienes que estar en el entrenamiento tratando de hacerte un nombre, porque estás tratando de ganarte un trabajo. Estás tratando de mantener un trabajo y tienes que ser mejor, tienes que producir".

Jeter llegó al equipo en 2017 y comenzó a construir a la organización desde el sistema de sucursales, pero en las dos últimas temporadas fue el sotanero en la División Este.

En los dos primeros años el enfoque estuvo en darle forma al trabajo al desarrollo de los jóvenes, y actualmente están rankeados como uno de los mejores en MLB.

"Creo que tenemos que ser mucho mejor este año que el pasado. Queremos ver un progreso en la organización. Creo que sí tenemos un mejor equipo, mejores jugadores, pero el tema es que tenemos que salir a jugar mejor", sentenció quien será entronizado al Salón de la Fama.

Los Marlins suman 10 temporadas con marca perdedora y la última vez que jugaron en los playoffs fue en 2003, año en que construyeron el equipo con varios agentes libres para pelear por el título, algo que consiguieron, aunque se desmantelaron al año siguiente. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...