Regístrate
Estás leyendo: MLB: DJ LeMahieu deja el juego contra Red Sox con torcedura de pulgar

DJ LeMahieu deja el juego contra Red Sox con torcedura de pulgar

El segunda base de los Yankees tuvo que abandonar el juego ante los Red Sox luego de un gran swing con el que se lastimó un dedo.
Publicidad
Publicidad

Los fantasmas de las lesiones de la temporada pasada le están volviendo a aparecer a los New York Yankees, pues en pleno juego contra los Red Sox, el duelo de mayor rivalidad en MLB, el segunda base DJ LeMahieu tuvo que abandonar el terreno de juego.

El segunda base de los ‘Bombarderos del Bronx’ se torció un pulgar luego de hacer swing a un lanzamiento del abridor Nathan Eovaldi en cuenta de 1-0 durante la cuarta entrada. El trainer y el manager Aaron Boone salieron de inmediato para hablar con LeMahieu, quien terminó cediendo el último out de la entrada con una bola ocupada que terminó la entrada.

LeMahieu regresó al terreno de juego para la quinta y Boone tuvo que salir a platicar con él de nuevo. Después de jugar a la defensiva, LeMahieu fue llevado al clubhouse mientras Boone le asintió con la cabeza a Tyler Wade, sólo para confirmarle que entraría en reemplazo para la sexta entrada.

Actualización

A la mañana siguiente, los Yankees pusieron a LeMahieu en la lista de lesionados

DJ LeMahieu en 2020

  • 1er lugar en hits en la Liga Americana, segundo en MLB.
  • 2do jugador con más apariciones al bate en MLB, primero en la Americana
  • 16 juegos pegando de hit de los 19 en los que que ha participado en la campaña.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...