Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Los Dodgers vencen y completan la barrida sobre Astros en 13 entradas

Los Dodgers vencen y completan la barrida sobre Astros en 13 entradas

Tras el altercado de Joe Kelly, los Dodgers regresaron para completar la barrida ante los Astros.
Publicidad
Publicidad

Casi tres años después de perder la Serie Mundial ante ellos, los Dodgers finalmente ganaron una serie ante los Astros el miércoles por la noche, completando una barrida de dos juegos con una victoria por 4-2 con el home run de dos carreras de Edwin Ríos en la 13ª entrada en el Minute Maid Park.

El altercado de la noche anterior entre Joe Kelly y Carlos Correa que vació las bancas de ambos equipos pareció quedar atrás pues ambos equipos se enfocaron completamente en el juego; más cuando horas antes del juego la oficina de las Grandes Ligas suspendió ocho juegos a Kelly.

Ríos, quien ingresó al juego en la undécima entrada y se ponchó, aplastó a un cutter de Cy Sneed para pegar el primer cuadrangular de dos carreras en la historia de la MLB en el primer juego de los Dodgers con la regla de corredor en segunda en extrainnings de 2020. Ese corredor en el 13 ° fue Kiké Hernández, quien fue el último out en el 12° inning.

El lanzador ganador fue el novato Dennis Santana, quien contuvo una amenaza heredada en la undécima entrada al ponchar a George Springer y escapó de su propio atasco en la doceava al ponchar a Jack Mayfield con corredores en primera y segunda.

Originalmente, este choque llegaría hasta 2021, cuando los juegos interligas enfrentaran a las divisiones oeste de la Liga Nacional y Americana. La situación actual del mundo obligó a que el calendario se ajustara y nos diera este enfrentamiento entre Dodgers y Astros un año antes. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...