Regístrate
close-icon
Estás leyendo: [VIDEO] Fernando Tatis pega jonrón y los Padres vuelven a ganar

[VIDEO] Fernando Tatis pega jonrón y los Padres vuelven a ganar

El dominicano logró su primer cuadrangular de la campaña y fue para ayudar a San Diego a mantener su gran paso en el arranque de la campaña
Publicidad
Publicidad

Fernando Tatis Jr. pegó un jonrón de tres carreras en el tercer inning, Wil Myers impulsó otras dos en el siguiente inning y los Padres de San Diego se impusieron en el primer juego en casa de los Gigantes con una victoria 5-3 sobre San Francisco.

Este fue el primer cuadrangular de la campaña para Tatis, quien en su año de debut en la Gran Carpa terminó con 22 vuelacercas. Este cuadrangular se dio con dos compañeros a bordo y con la pizarra 1-0 para los Giants, lo que significó que los Padres tomaron el control del juego.

Fernando se fue de 4-1, con tres empujadas, una anotada y un ponche. Después de cinco encuentros, Fernando batea para .316, luego de dar seis hits en 19 turnos al bat, y ya tiene seis carreras producidas.

Zach Davies (1-0) ponchó a cinco en cinco innings para llevarse la victoria en su debut con los Padres, admitiendo cinco hits y tres carreras -dos limpias- en el cuarto triunfo de San Diego en cinco juegos esta temporada. Drew Pomeranz, cuarto relevista de los Padres, cerró en una labor que le valió su primer salvamento. Con información de AP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...