Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Otro jugador de los Marlins da positivo por COVID-19; ya suman 16

Otro jugador de los Marlins da positivo por COVID-19; ya suman 16

De acuerdo con un último reporte, otro pelotero de la organización de la Florida resultó positivo a la prueba de coronavirus.
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con la agencia de noticias AP, otro jugador de los Marlins de Miami dio positivo a la prueba del coronavirus para sumar un total de 16 casos confirmados entre los peloteros de la organización.

Don Mattingly, Miami Marlins

Tras el brote de los casos positivos al interior de la organización, Major League Baseball (MLB) decidió suspender la temporada de los Marlins hasta el domingo 2 de agosto esperando que puedan volver a la acción un día después.

Además de los 16 casos positivos entre los jugadores, dos miembros del personal del equipo también dieron positivo a las pruebas en días recientes.

MLB dijo en un comunicado el martes que entre más de 6,400 pruebas realizadas desde el viernes 24 de julio, no hubo nuevos casos positivos que involucren al personal en el campo de otro equipo que no sean los Marlins.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...