Estás leyendo: Cardinals vs. Braves: Por todo o nada en el Juego 5
Comparte esta noticia

Cardinals vs. Braves: Por todo o nada en el Juego 5

Después de cuatro emocionantes juegos, Cardinals y Braves se juegan la temporada en el Juego 5 de la Serie Divisional.

Publicidad
Publicidad

Toda la temporada se resume en un solo juego. Después de dos regresos tardíos de los Cardinals de San Luis tanto en la novena como en la décima entrada de los Juegos 1 y 4, así como una joya del abridor Mike Foltynewicz y una remontada en la novena entrada de los Braves de Atlanta que dejó silenciado el Busch Stadium, ambas novenas regresan al SunTrust Park para definir la Serie Divisional de la Liga Nacional en el Juego 5.

Cardinals tomó la ventaja en el compromiso durante el primer juego en Atlanta con un rally de cuatro carreras en la novena entrada. Sin embargo, los Braves pusieron manos a la obra inmediatamente para empatar la serie, en gran medida, gracias a una joya del abridor Mike Foltynewicz, quien recibió el respaldo de su ofensiva con dos batazos claves para imponerse 3-0.

Tras empezar en desventaja, Atlanta hiló su segunda victoria en la SDLN sacándole el juego a la bolsa a los Cardinals. Luego de que Adam Wainwright lanzó una joya de 7.2 entradas en blanco de apenas cuatro hits para San Luis, la ofensiva rival tocó al cerrador Carlos Martínez en la novena entrada con un rally de tres carreras para vencer 3-1. Ya en su primera salida al terreno afrontando la eliminación, el boricua Yadier Molina se cargó al equipo a los hombros para empatar el juego en la octava y ganarlo en la décima, y así, forzar la definición de esta serie en el máximo de encuentros posibles.

Por los Cardinals, Jack Flaherty será el encargado de abrir fuego en este quinto juego. A pesar de estar casi intocable en la última parte de la campaña regular, los Braves le cayeron en su primera aparición de postemporada con tres carreras en 7.0 entradas, mismas que definieron el Juego 2 a favor de Atlanta. Aún así, Flaherty es la mejor carta para afrontar el duelo en el que el ganador lo toma todo.

En el otro frente, los Braves se jugarán todo con el ya mencionado Mike Foltynewicz, quien escenificó la mejor salida para un pitcher de los Braves en playoffs desde hace casi dos décadas. Durante el Juego 2, “High Foltage” lanzó siete entradas en blanco para Atlanta, situación que ningún lanzador había conseguido para los Bravos desde Tom Glavine en 2001.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...