Regístrate
Estás leyendo: Playoffs MLB, resultado Juego 2 Serie Divisional: Cardinals 0-3 Braves

Guiados por Foltynewicz, los Braves empatan la Serie Divisional ante Cardinals

Con una espectacular salida de Mike Foltynewicz, los Braves vencieron a los Cardinals en el Juego 2 para empatar la Serie Divisional.
Publicidad
Publicidad

Con una de las mejores aperturas para un pitcher de los Braves en postemporada desde hace cerca de dos décadas patrocinada por Mike Foltynewicz, y dos oportunos batazos de Adam Duvall y Josh Donaldson, los Braves de Atlanta vencieron por 3-0 a Jack Flaherty y los Cardinals de San Luis en el Juego 2 de la Serie Divisional por la Liga Nacional.

Donaldson empujó la primera carrera en el mismo primer inning, mientras Duvall pegó un home run de dos carreras en el séptimo para darle el apoyo necesario a Foltynewicz, quien tiró 7.0 entradas en blanco de apenas tres hits con siete ponches. El diestro, promovido desde Triple-A en junio, es el primer pitcher de los Braves que lanza siete entradas intactas desde Tom Glavine el 2001 durante el Juego 2 de la misma ronda ante los Astros de Houston.

Es genial verlo, para un hombre que pasó por lo que pasó este año y de dónde regresó y el mal comienzo que tuvo”, dijo el manager Brian Snitker sobre Foltynewicz, luego de que el diestro inició la temporada haciendo rehabilitación en Triple-A y regresó a Ligas Menores luego de un desastroso inicio de 2-5. “Verlo dar un paso así es algo realmente especial”.

Duvall pegó un home run de dos carreras sobre Flaherty, quien había tenido una efectividad de 0.93 en sus últimas 16 salidas durante la temporada regular.

Los Braves han empatado la serie que dará un boleto a la Serie de Campeonato por la Liga Nacional al mejor de cinco juegos. Para el juego 3, ya en San Luis, Atlanta tiene programado comenzar el juego con Mike Soroka. Por su parte, Adam Wainwright será el responsable por los Cardinals de darle la bienvenida a los Braves.

Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...