Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Yadier Molina es el héroe y Cardenales le gana a los Bravos

Yadier Molina se viste de héroe y Cardenales le gana a Bravos

Molina empató el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional y lo ganó con un fly de sacrificio.
Publicidad
Publicidad

Yadier Molina empató el juego con un doblete. Yadier Molina lo ganó con un fly de sacrificio y así, los Cardenales de San Luis emparejan la Serie Divisional de la Liga Nacional, al ganarle 5-4 a los Bravos de Atlanta.

El catcher llegó a batear con dos outs y un corredor en la segunda en el octavo inning, y respondió con un globito que apenas pasó por arriba del primera base, Freddie Freeman, quien rozó la pelota pero no la pudo atrapar, y así, milagrosamente, los Cardenales empataron a cuatro.

Ya en extrainnings, Yadier pasó a batear con Kolten Wong en la antesala y al primer pitcheo de Julio Teherán, sacó un profundo elevado al jardín izquierdo, lo suficientemente lejos para que Wong timbrara la del triunfo.

Con este resultado, la Serie de Campeonato viaja a Atlanta, donde el miércoles se va a realizar el quinto y definitivo encuentro, donde el ganador avanzará a la Serie de Campeonato.

San Luis empezó ganando

Los Cardenales empezaron ganando 2-0 en la misma primera entrada, aunque Bravos se acercó 2-1 en el tercer rollo, ellos se separaron una anotación en el cuarto rollo. Así, con ventaja de 3-1 se fueron al quinto rollo, donde todo cambió.

Atlanta tomó el control del juego cuando anotó tres veces en el quinto inning. Una carrera llegó con un error del tercera base y la otra con un home run de dos carreras de Ozzie Albies. Así, la pizarra se puso 4-3 para el visitante.

Con eso, la misión era que el relevo aguantara. Cuatro lanzadores mantuvieron el cero hasta llegar al octavo capítulo, cuando se apareció Yadier Molina con un doblete productor con dos outs. El juego entonces se fue a extrainnings donde se resolvió. Séptima Entrada.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...