Regístrate
Estás leyendo: MLB Playoffs, resultado Juego 3 Serie Divisional: Braves 3-1 Cardinals

Braves viene de atrás con épico rally ante Cardinals para tomar ventaja de 2-1

Con un rally de tres en la novena entrada, los Braves vinieron de atrás para sacarle el juego de la bolsa a los Cardinals y tomar ventaja de 2-1 en la serie.
Publicidad
Publicidad

El Busch Stadium quedó enmudecido. Las famosas caras de octubre llegaron a San Luis, Misuri. Luego de una espectacular salida de Adam Wainwright, los Braves tocaron el bullpen de los Cardinals en el noveno inning para armar un rally de tres carreras que los terminó llevando a sellar un triunfo por 3-1 y tomar la ventaja de 2-1 en la Serie Divisional, a un juego más de la Serie de Campeonato.

El cerrador dominicano Carlos Martínez se montó al cerrito en la novena entrada, luego de que el veterano Adam Wainwright lanzó 7.2 entradas de apenas cuatro hits, dos pasaportes y ocho ponches. La mesa estaba puesta para que Martínez rescatara a los Cardinals y finalizara la blanqueada; sin embargo, no fue así.

Josh Donaldson abrió la tanda con un doble. Martínez ponchó a Nick Markakis y Adeiny Hechavarria para ponerse a un out más de la victoria, pero fue entonces que los Braves despertaron. Brian McCann recibió un pasaporte intencional recorriendo a Donaldson a segunda, Dansby Swanson pegó un doble que fue a pegar a la barda del jardín izquierdo para empatar el juego, y una vez más, a la hora cero, Adam Duvall pegó un sencillo que mandó a los corredores de segunda y tercera hasta tierra prometida para vencer 3-1.

Y es que los Braves ya conocían la fórmula para hacerle daño a Martínez. Durante el primer juego, mismo que terminan ganando los Cardinals por 7-6, tres de las seis carreras que anotó Atlanta fueron en la misma novena entrada ante el dominicano de Puerto Plata. De hecho, Martínez ahora tiene efectividad de 23.14 por las seis anotaciones que ha recibido en 2.1 entradas lanzadas esta postemporada.

Marcell Ozuna abrió la segunda entrada con un doble, Yadier Molina lo avanzó a tercera con un rodado al primera base, mientras Matt Carpenter lo empujó al plato con un fly de sacrificio. Hasta entonces, parecía ser la construcción del inning que definiría el juego, hasta que llegó la novena entrada.

A pesar del resultado, los abridores Mike Soroka así como Wainwright ofrecieron un espectacular duelo de pitcheo a lo largo de siete entradas. Soroka completó 7.0 innings de apenas dos hits y la única carrera del juego en contra; retiró a 21 de los 23 bateadores que enfrentó, 17 de manera consecutiva entre la segunda y la séptima entrada. Por su parte, “El Tío Charly” doblegó a la ofensiva de Atlanta en 7.2 entradas en blanco de cuatro hits y ocho ponches.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...