Regístrate
Estás leyendo: MLB: Esta fue la oferta de Dodgers que Max Scherzer rechazó

MLB: Esta fue la oferta de Dodgers que Max Scherzer rechazó

Los Dodgers de Los Ángeles no pudieron igualar la oferta que Mets de Nueva York le hizo al estelar lanzador, uno de los más buscados en la agencia libre en MLB.
Publicidad
Publicidad

La firma de Max Scherzer con los New York Mets fue la más importante en MLB antes de que la gerencia de la liga y el sindicato de jugadores entraran en paro laboral. El lanzador fue uno de los más cotizados en la agencia libre y hubo equipos como Dodgers de Los Ángeles que querían tenerlo de vuelta, sin embargo, no les alcanzó para igualar o mejorar la oferta de los neoyorquinos.

De acuerdo con información de Jon Heyman de MLB Network, los Dodgers habrían hecho una oferta de dos años en los que el lanzador cobraría 72 millones de dólares en dos temporadas. Los Mets terminaron siendo el mejor postor y firmaron a Mad Max por tres años y 130 millones de dólares.

La diferencia principal entre ambas ofertas es un año y un poco más de 7 millones de dólares por año, pues, mientras que Dodgers lo hubiera dejado con una ganancia promedio de 36 millones por temporada, con Mets devengará un promedio de 43.33 millones anualmente.

Scherzer solamente fue uno de los importantes jugadores que perdieron los Dodgers en este receso invernal, una lista en la que también está Corey Seager, quien partió a Rangers con el sexto contrato más caro en la historia de la MLB, mientras que hay otros jugadores como Clayton Kershaw que todavía están decidiendo sobre su futuro.

Mad Max llegó al roster de Dodgers en la fecha límite de cambios en un canje con Washington Nationals. Entre ambos equipos, el lanzador firmó una gran temporada en la que llegó al tercer lugar en las votaciones al Premio Cy Young en la Liga Nacional.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...