Regístrate
Estás leyendo: ¡Jugará en los Mets! Max Scherzer cierra contrato para jugar en NY

¡Jugará en los Mets! Max Scherzer cierra contrato para jugar en NY

El lanzador y la novena neoyorquina llegaron a un acuerdo y el tres veces ganador del Premio Cy Young firmará por tres años
Publicidad
Publicidad

Una de las firmas más importantes en la actual agencia libre se cerró, pues según reportes, Max Scherzer, el tres veces ganador del Premio Cy Young, llegó a un acuerdo para firmar con los New York Mets.

Se acerca la fecha en que finaliza el actual contrato laboral entre MLB y la Asociación de Jugadores, y con las horas pasando, la novena neoyorquina y Scherzer cerraron el acuerdo que según varios reporteros en EU, será de tres años y 130 millones de dólares.

En este acuerdo se podría incluir finalizar el acuerdo después de la campaña 2023. Con este contrato, Max recibirá 45.3 millones de dólares por campaña

Ahora los Mets van a contar con una rotación en la que estarán juntos Jacob de Grom y Scherzer, y ahora los Mets tienen un récord de Grandes Ligas con 254 millones de dólares comprometidos en contratos garantizados.

Con 37 años de edad es probablemente el mejor lanzador en la agencia libre de este invierno. Con una carrera de 13 años en Grandes Ligas, Scherzer acumula tres Premios Cy Young, un Anillo de Serie Mundial, dos juegos sin hit ni carrera y tres entradas inmaculadas, además de ocho participaciones en el All-Star Game lo que le permite aspirar a una oferta de ese calibre por pocos años.

EQUIPOS DE MAX SCHERZER EN MLB

  • Arizona D-Backs: 2008-2009
  • Detroit Tigers: 2010-2014
  • Washington Nationals: 2015-2021
  • Los Angeles Dodgers: 2021

La novena de Queens su oficina dirigida por el gerente general Billy Eppler encendieron los motores de la agencia libre el pasado viernes cuando hicieron tres contrataciones importantescon Eduardo Escobar, Starling Marte y Mark Canha para unirse a la novena a partir de la temporada 2022 y buscan ahora reforzar su staff de pitcheo con la llegada de Marcus Stroman a la agencia libre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...