Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Estas son las necesidades de Dodgers para el 2022

MLB: Estas son las necesidades de Dodgers para el 2022

Luego de que seis jugadores estrellas pasaran a la agencia libre, la escuadra angelina buscará hacer ajustes en sus contrataciones para 2022
Publicidad
Publicidad

Luego de no avanzar a Serie Mundial en 2021 después de haber quedado como campeones, Los Angeles Dodgers van a trabajar fuerte fuera del diamante de cara a la Temporada 2022, y sobre todo porque seis de sus estrellas van a la agencia libre.

Luego de que Chris Taylor recibiera oferta calificada y la rechazara, el conjunto angelino sabe que tiene más espacios por llenar en su roster, la buena noticia es que, de acuerdo con reportes de Jeff Passan, Dodgers tiene un buen colchón en su chequera, por lo que se esperan grandes firmas en la temporada baja.

Con lo anterior, y conociendo la lista de peloteros que son agentes libres, te presentamos los lugares del roster que se convierten en una prioridad para la escuadra angelina.

ABRIDORES

Al terminar la temporada 2021 Clayton Kershaw y Max Scherzer se fueron a la agencia libre, dos de los abridores con más experiencia y logros en el circuito de Grandes Ligas, los cuales no recibieron oferta calificada por parte de la novena azul, aunque se busca darles un nuevo contrato a ambos, además de esperar la resolución del problema legal de Trevor Bauer, de quien al momento no se espera un regreso a Dodgers después del escándalo. Por otro lado, Dodgers muestra interés por ofrecer un contrato a Marcus Stroman para reforzar el staff de abridores.

CERRADOR

Kenley Jansen recibió una oferta calificada para 2016, la cual aceptó y no le permitió la elegibilidad para este invierno. Andrew Friedman (Gerente General de Dodgers) afirmó que Jansen, con 34 años de edad, puede encontrar un excelente contrato con cualquier novena de Grandes Ligas, aunque se tiene en el radar hacerle una oferta para que permanezca en el equipo.

SHORT STOP

A pesar de tener a Trea Turner para ocupar esa posición, Dodgers no cuenta más con la superestrella Corey Seager, a quien a pesar de hacerle una oferta calificada, se encuentra en la mira para un buen contrato con New York Yankees. La escuadra angelina está en busca de un campocorto suplente para Turner, a quien solo le queda un año de contrato antes de convertirse en agente libre al finalizar la temporada de 2022.

BATEADOR DESIGNADO

A pesar de tener a jugadores jóvenes que pueden desempeñar sin problema esa posición como Edwin Ríos, Matt Beaty e incluso Max Muncy, Dodgers está es busca de un bateador designado de experiencia luego de que el veterano Albert Pujols pasó a la agencia libre al terminar la temporada 2021. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...