Regístrate
Estás leyendo: Así quedaría la rotación de abridores de Mets en 2022 con Scherzer

Así quedaría la rotación de abridores de Mets en 2022 con Scherzer

Te contamos acerca de la posible rotación de abridores de New York Mets rumbo a la temporada 2022 con la llegada de Max Scherzer.
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de Billy Eppler a la gerencia general de New York Mets, la reestructuración del equipo comenzó con grandes firmas para 2022. Para el Black Friday la novena de Queens agregó a su roster a Eduardo Escobar, Starling Marte y Mark Canha.

Tan solo dos días después se dio a conocer mediante reportes que Mets le hizo una oferta multianual a Scherzer por tres años y 130 millones de dólares que el lanzador aceptó, siendo uno de los contratos históricos en la franquicia de Mets.

¿Qué aportaría Scherzer a Mets?

Scherzer es probablemente el mejor lanzador en Grandes Ligas al momento, pues en una carrera de 13 años en Grandes Ligas acumula tres Premios Cy Young, un Anillo de Serie Mundial, dos juegos sin hit ni carrera y tres entradas inmaculadas, además de ocho participaciones en Juegos de Estrellas lo que le aporta total experiencia para una rotación de abridores potencial.

Al momento en toda su estancia en MLB, Scherzer presenta un récord de 190 triunfos y 97 derrotas en 407 juegos de los cuales 398 son aperturas. El derecho tiene una efectividad de por vida de 3.16 y un total de 3020 ponches en 2536.2 entradas de labor.

Scherzer llega para aportar experiencia y estabilidad al pitcheo de la novena de Queens con una proyección total para ganar entre 15 a 18 encuentros para la temporada 2022 con una posible candidatura a ganar el Premio Cy Young de la Liga Nacional con una nueva franela.

¿Cómo quedaría la rotación de Mets para la temporada 2022?

Se habla de una de las mejores rotaciones de abridores en todas las Grandes Ligas para 2022, pues Scherzer se uniría a un equipo que cuenta con Jacob deGrom, Carlos Carrasco y Taijuan Walker liderando el pitcheo del equipo. Se proyecta que la rotación de cuatro abridores quede de la siguiente manera.

  1. Jacob deGrom (1.08 ERA 2021)
  2. Max Scherzer (2.46 ERA 2021)
  3. Carlos Carrasco (6.04 ERA 2021)
  4. Taijuan Walker (4.47 ERA 2021)

Otros dos lanzadores disponibles para alternar en la rotación de abridores.

  • Tylor Megill 1.28 ERA 2021)
  • David Peterson (1.40 ERA 2021)

La agencia libre aún cuenta con jugadores de alto calibre que Mets tiene la posibilidad de contratar con la reestructuración de la novena. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...