Regístrate
Estás leyendo: MLB y Sindicato liman asperezas y se acercan a un acuerdo

MLB y Sindicato liman asperezas y se acercan a un acuerdo

Después de tener una reunión en persona, ambas partes encaminaron las cosas para que sí haya beisbol este año
Publicidad
Publicidad

Sí encontraron la forma de ponerse de acuerdo. Rob Manfred y Tony Clark se tuvieron que reunir en persona para arreglar diferencias y encontrar una solución y parece que lo han logrado, por lo que MLB está por cerrar el acuerdo con el que se tendrá beisbol en el 2020.

Según reportes de diversos periodistas de Estados Unidos, el comisionado de Grandes Ligas y el líder del Sindicado de Jugadores, se vieron en Arizona el martes en la noche para arreglar el problema que se tenía entre ambas partes y solo es cuestión de tiempo para poder presentar oficialmente el plan para la temporada.

Según el reportero de MLB Network, Jon Heyman, la reunión entre ambos fue muy productiva y están ultimando detalles para concretar el arreglo para que sí jueguen este año. Se espera que el acuerdo contemple pagos prorrateados y que incluya la postemporada.

DATOS SOBRE EL POSIBLE NUEVO ACUERDO

  • 60 juegos en 70 días
  • Temporada empezaría 19-20 de julio
  • Salario prorrateado en su totalidad
  • Playoffs expandidos en 2020 y 2021

La principal duda en este momento en la negociación, que esperan pueda concretarse en un arreglo para el sábado, es la cantidad de juegos que se tendrían

El Comisionado tiene el poder de imponer que haya temporada con las condiciones que él indique, pero deseaba que tanto dueños como peloteros llegaran a un acuerdo, en el que tendría que 16 equipos calificarían a los playoffsSéptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...