Regístrate
Estás leyendo: Protocolo de salud y seguridad en MLB aumenta de 67 a 72 páginas

Protocolo de salud y seguridad en MLB aumenta de 67 a 72 páginas

Mientras Grandes Ligas y sus jugadores arreglan temas económicos, queda pendiente el protocolo de salud ante el coronavirus.
Publicidad
Publicidad

Mientras MLB y el sindicato de jugadores comienzan a arreglar las diferencias para llegar a un acuerdo laboral que permita poner en marcha la temporada 2020, aún queda un mayor pendiente por resolver: el protocolo de salud y seguridad, que de su versión inicial de 67 páginas, aumentó a 72 páginas.Coronavirus fan MLB

De acuerdo con Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), circuito invernal afiliado a Major League Baseball, el borrador que se presentará como Manual de Operaciones para 2020 sigue creciendo.

Ya vimos y analizamos el protocolo de 67 páginas que presentó a manera de borrador Grandes Ligas. Ya sé que van en 72 ahorita. Hay cosas aplicables, hay cosas no aplicables”, dijo en entrevista para Séptima Entrada.

El borrador presentado a mitad de mayo por MLB incluye ajustes como eliminar el intercambio de alineaciones en home plate antes de cada juego, no chocar los cinco o los puños, nada de escupir, así como la prohibición de las semillas de girasol y otras golosinas o productos comestibles.

Así como el resto de las ligas invernales que conforman la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, la LMP está afiliada directamente con MLB bajo el Winter League Agreement (Acuerdo de liga de invierno).

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...