Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Encargado de salud en EU “evitaría” que MLB juegue al final de octubre

Encargado de salud en EU “evitaría” que MLB juegue al final de octubre

El Dr. Anthony Fauci, principal encargado del manejo de la pandemia, dio su recomendación sobre la temporada de MLB.
Publicidad
Publicidad

Por si fuera poco la disputa laboral entre MLB y el sindicato de jugadores, el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, aseguró en una entrevista que si él estuviera en el lugar de mando de las Grandes Ligas, “evitaría” jugar a finales de octubre.

“Si la pregunta es sobre el tiempo, trataría de mantenerlo en los meses centrales del verano y no terminarlo como regularmente jugamos la Serie Mundial, hasta finales de octubre cuando hace frío”, dijo Fauci al Los Angeles Times. “Yo evitaría eso”.

Fauci agregó que no podría dar ninguna certeza de lo que va a suceder en la sociedad ni con el COVID-19, pues “este virus es uno que nos sigue engañando”.

El director del NIH, por sus siglas en inglés, dejó muy clara su convicción de que, a medida de que el clima sea más frío en el país, la pandemia pueda empeorar. 

Los virus mejoran cuando el clima comienza a enfriarse y las personas comienzan a pasar más tiempo en interiores”, explicó Fauci. “La comunidad tiene una mayor probabilidad de infectarse”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...