Regístrate
Estás leyendo: Grandes Ligas quiere expandir los playoffs a 16 equipos

Grandes Ligas quiere expandir los playoffs a 16 equipos

Bajo la nueva propuesta de MLB, la gerencia de la liga buscaría que más de la mitad de los equipos de la liga clasifiquen a postemporada.
Publicidad
Publicidad

Bajo la nueva propuesta de 76 juegos hecha por la gerencia de las Grandes Ligas para la temporada 2020, reportes posteriores informan que la misma oferta pediría expandir los playoffs de 14 a 16 equipos, lo que le permitiría clasificar a ocho organizaciones por liga.

En una primera instancia, los dueños de los equipos le habían propuesto a los jugadores incrementar la cantidad de equipos clasificados de 10 a 14; esto serviría para mitigar las pérdidas de los juegos perdidos por el inicio retrasado de la temporada.

De acuerdo con el analista Jon Heyman, incrementar la cantidad de juegos de postemporada tiene sentido con tantos ingresos perdidos.

Ahora, bajo la nueva propuesta, equipos con porcentaje de ganados y perdidos por abajo de .500 podrían meterse a la pelea por la Serie Mundial.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...